martes, 26 de febrero de 2013

Cuando la belleza se mezcla con el narcotráfico


María Susana Flores Gámez, modelo y ganadora del certamen Mujer Sinaloa 2012, perdió la vida en un enfrentamiento. 

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre.- María Susana Flores Gámez, modelo y ganadora del certamen Mujer Sinaloa 2012, perdió la vida en un enfrentamiento ocurrido el  (25 de noviembre) entre militares y un grupo armado en la comunidad de El Palmar de los Leal, Mocorito, en Sinaloa.
Este es al menos el cuarto caso en el cual una reina de belleza resulta vinculada a grupos del narcotraficante. La ganadora de Miss Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga, fue detenida en diciembre de ese año cuando viajaba con presuntos narcotraficantes en un vehículo donde se localizaron armas, cartuchos y miles de dólares. Fue exonerada de cargos a inicios de 2009.
Luego en 2011, una antigua modelo colombiana y participante de concursos de belleza fue detenida junto con José Jorge Balderas, un hombre acusado de narcotráfico y sospechoso de disparar un año atrás contra Salvador Cabañas, un futbolista paraguayo que jugaba entonces con el América. La mujer fue liberada poco después.
Ademas el narcotraficante más buscado de México y líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán, se casó con una joven reina de belleza local, quien el año pasado dio a luz a gemelas en un hospital al norte de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario